Nuestros Especialistas

Tendrás acceso a los mejores profesores y empresarios de la comunidad fitness. Aprende las claves prácticas de personas que saben lo que funciona y te lo transmitirán con la humildad y pasión que los caracteriza.

Llevo más de 1500 horas trabajando en capacitación de entrenadores. Soy preparador físico en el Club Atlético River Plate Futsal 1ra División, GID Fit Founder & Director, Sports Academy Founder & Director. Tengo 10 años de experiencia en el desarrollo de la gestión de modelos de negocio de fitness y wellness, y 12 años de experiencia en la preparación física de deportistas amateurs y profesionales.

Transformo cuerpos y mentes, pero lo que más amo es empoderar a las personas. Soy atleta de alto rendimiento en tenis de campo, seleccionada nacional y entrenadora de alto rendimiento nivel 1 ITF. Actualmente me desempeño como fitness coach y entrenadora personal. Tengo 7 años de experiencia como entrenadora y 13 años de trayectoria en el mundo del deporte. Soy asesora educativa de la Escuela de Coaches Deportivos.

Me llamo Martina. Soy una italiana de 25 años con grandes expectativas. En el 2018 me mudé a Perú por amor y aquí inicié un nuevo capítulo de mi vida. Tengo muchos sueños, pasiones e ideas. Siempre estoy buscando nuevos retos, pues amo mi profesión y quiero ofrecer a mis pacientes lo mejor de mí. Soy obstetra especializada en la preparación al nacimiento y entrenamiento, coach de la técnica HFI (combinación de ejercicios respiratorios y posturales que tienen un impacto positivo la salud y en especial en la faja abdominal) y fundadora de un programa de transformación, ya que mi objetivo es poder brindar salud a la mujer en todas las etapas de su vida.

Mi nombre es Diego Escobar Lauro, soy un emprendedor muy curioso, apasionado de la comunicación y un estudiante en constante aprendizaje. Estudié una carrera universitaria sin saber lo que significaría en mi vida porque la comencé a los 16 años. Pasé por distintos puestos de trabajo hasta que encontre mi pasión: el marketing, dándome la ruta clara de cómo crear valor para mis proyectos y además llegar a más personas. Hoy te invito a ser parte de este camino donde compartiré contigo todos mis conocimientos, para aprender juntos a través de una experiencia innovadora cómo desarrollar tu potencial personal y profesional para ser feliz y poder vivir de tu propósito.

Soy un atleta olímpico en las especialidades de salto de longitud y 200 metros, entrenador internacional en entrenamiento funcional y deportivo, certificado internacionalmente en desarrollo de fuerza en la mujer, coach pro de la empresa mexicana RMC, entrenador certificado en kettle, director de Athenas Sport Academy, diplomado en recursos humanos y manager user experience de la cadena de gimnasio B2.

Tengo amplia experiencia como preparador físico. Trabajé como director en el Instituto Privado de Educación Física (IPEF Moreno) por 6 años. Soy CEO de Haedo Entrena, una empresa que surgió en el 2012 con la idea de brindar un espacio agradable y confortable para los alumnos que quisieran realizar actividad física. Mi objetivo es mejorar y optimizar la condición física de cada persona, y en la Escuela de Coaches Deportivos voy cumpliendo esa meta.

Soy coach empresarial y facilitadora especializada con experiencia en servicio al cliente, gestión comercial, entrenamiento y capacitación de personas a nivel corporativo. He trabajado en distintas empresas como Interbank, Claro, entre otras. Actualmente me encuentro desempeñando la labor de profesora en la Escuela de Coaches Deportivos.

Soy Health Coach certificada por el Institute of Integrative Nutrition de New York. Ayudo a personas a sentirse mejor, tomando conciencia de su salud y adaptando nuevos hábitos para crear un estilo de vida más saludable. Guío y motivo a mis clientes a lograr sus objetivos personales, comer delicioso y ganar energía y bienestar para disfrutar de la vida. Trabajo con un enfoque holístico integrando la alimentación, actividad física y la alimentación primaria para crear un balance de cuerpo, mente y espíritu.

Tengo 10 años de experiencia en entrenamiento funcional, de los cuales 8 los dedique a explorar las ramas menos convencionales de este. Actualmente doy coaching a entrenadores para su crecimiento profesional y soy padre de un hermoso niño. Soy especialista en biomécanica aplicada (Human Biomechanics Specialist lvl 1), especialista en entrenamiento en base a movimiento (Animal Flow lvl 2 – Diseño avanzado de Flujos), especialista en entrenamiento funcional grupal (active Funcional Argentina lvl 2) y creador del sistema OX METHOD.

Soy instructor de baile fitness con más de 10 años de experiencias en el rubro del baile fitness, egresado de la Escuela de Coaches y de educación física por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Además, tengo más de 5 años de experiencia como especialista de natación y como especialista en actividades recreativas y de integración a nivel corporativo. Me considero una persona proactiva, integradora y empática y estoy preparado para trabajar con distintos grupos.
Soy bachiller en Ingeniería Industrial por la UPC, especialista en Customer Experience Design & Management por Pacífico Business School y especialista en Gestión de experiencias omnicanal. Actualmente me desempeño como Jefe de Experiencia del Estudiante en Certus y Co-founder de Ayni Coaching Perú. Asimismo, he desarrollado programas de engagement y diseño de experiencias para la UPC y la Universidad Continental. He sido parte de la delegación peruana en The Global Village en Lehigh University (USA).
Soy profesor de Educación Física argentino recibido en el ISEF N1 Dr Enrique Romero Brest en el año 2014. Trabajé en distintas ramas de la profesión, (animación, colonias, escuelas deportivas, gimnasios, clubes, PF RUGBY, PF TENIS, PF FÚTBOL, etc). Además, tengo un centro de entrenamiento llamado ATP TRAINING, un gran espacio en donde se respira el deporte y la buena onda. Me licencié en Alto Rendimiento (LARD). He coordinado distintos clubes en el pasado, actualmente coordino el club de Rugby San Andrés. Soy deportista de levantamiento de pesas a nivel nacional. Fui dos veces campeón nacional Argentino